Exakta presente en la 6a. Carrera con Causa Exersite

Exakta presente en la 6a. Carrera con Causa Exersite

El Pasado 17 de Marzo se celebró la sexta edición de la Carrera con Causa Exersite en la zona de Angelópolis de la ciudad de Puebla. La prueba, que se desarrolló en versiones de 5 Km y 10 Km convocó a cerca de 2000 participantes...

       

...incluyendo la versión infantil, celebrada la víspera en el estacionamiento de Exersite en Plaza Millenium. El evento se realizó bajo el auspicio de Exakta y de otras importantes empresas e instituciones en beneficio del Hospital del Niño Poblano. La Justa tuvo vencedores en siete diferentes categorías, tanto en rama varonil como femenil.


El recorrido de la carrera principal incluyó el paso por el Parque del Arte, el Hospital del Niño Poblano- beneficiario de la recaudación del evento-,así como por la Nueva Sede de Exakta, a espaldas del Instituto Andes, en la zona de Angelópolis.


La Carrera con Causa Exersite se distingue por apoyar a una institución de beneficio público en su quehacer, mediante la aportación de una parte sustancial de la suma recaudada por medio de la cuota de inscripción de los participantes. En esta ocasión el donativo de la carrera será aplicado para la construcción del albergue del Hospital del Niño Poblano, destinado a alojar a familiares de pacientes carentes de medios u opciones de hospedaje.

 

El Hospital del Niño Poblano es una institución única en su tipo en el Estado y la región, que busca la vanguardia en atención médica dentro de la pediatría de alta especialidad, atendiendo a niños que carecen de acceso a servicios médicos y padecen enfermedades complejas y/o graves.


GANADORES
CategoríaVaronilFemenil
 10 Km. Libre Julio César Pérez Morales Claudia Elioza Aguilar
 10 Km. Juvenil Francisco Carreño Romero A. Patricia Yáñez Cedillo
 10 Km. Máster Raúl Reyes Abris Balbina Rodríguez Linares
 10 Km. Veteranos Donaciano Alvarado Hernández Araceli Sánchez Rodríguez
 10 Km. Socios José  Carlos Tenorio Pizano Karla Rodríguez Hernández
 5 Km. Única Juan de Dios Morales Pérez Alejandra Morales Cubillas
 5 Km. Socios Antelmo Balbuena Rosas Rosario Islas Rojas

Para saber más acerca del Hospital:
http://www.hnp.org.mx/

 

Exakta es orgulloso patrocinador de eventos en pro del deporte, la salud, y el beneficio social.